TU TIRADA DE CARTAS ONLINE GRATUITA TAROT DEL AMOR

Significado de las cartas del Tarot


Para los que se inician en la cartomancia lo más difícil es interpretar las cartas del tarot. Y es que al principio, para los novatos, hasta una tirada simple de tres cartas con los Arcanos Mayores es un desafío.

Aquí puedes aprender qué se interpreta de cada carta del tarot. Y no solo su significado, sino también su simbología. Es importante conocer los elementos de cada una de las cartas, pues referencian a hechos, personajes o situaciones con los que un buen vidente debe familiarizarse.

Déjame darte un consejo: aprende el significado de cada carta y cuando realices una lectura confía en tu intuición. Las cartas son una guía, no un manual.



El tarot es un mazo de 78 cartas, cada una con su propia historia detrás:

Las 22 cartas de los Arcanos Mayores tienen la sabiduría ancestral que se ha transmitido de generación en generación durante siglos. Muestran lecciones trascendentales que el hombre a tratado de plasmar en sus ilustraciones.


arcanos mayores

Las 56 cartas de los Arcanos Menores reflejan los obstáculos que tenemos que superar a diario. Son temas de actualidad más vanales y efímeros.


arcanos menores