TU TIRADA DE CARTAS GRATUITA EL TAROT ONLINE

TAROT GITANO

TOTALMENTE GRATUITO

🔮 Tirada con la baraja Kipper

Quiero ayudarte a predecir tu futuro.

El tarot gitano se compone de 36 cartas. También llamada baraja de tarot Kipper, se publicó por primera vez en Alemania en 1890. Sus ilustraciones prescinden del simbolismo religioso y esotérico de las barajas de tarot tradicionales para mostrar a personas y situaciones cotidianas del siglo XIX.

Muchos creen que es más fácil interpretar el significado de esta baraja y no les falta razón. Las cartas gitanas son un oráculo en sí mismas. Es decir, no requieren de la interpretación de un vidente, así que tú mismo podrás leer el futuro.

carta kipper 4 carta kipper 8 carta kipper 12 carta kipper 16

Ahora tienes la oportunidad de leer tu futuro con mis cartas del tarot gitano auténtico.

Es un método de adivinación que apenas hay que interpretar, puesto que sus ilustraciones son muy explícitas. Aparte de en la lectura, fíjate en las imágenes y siente qué te transmiten. Sencillo, ¿verdad? El oráculo gitano te aclarará dudas y ofrecerá respuestas en cuestiones trascendentales acerca del amor, trabajo o salud.

Respira profundo, concéntrate y elige tres cartas:

  • Elige tres cartas
  • Cartas seleccionadas



tarot del amor
TAROT DEL AMOR
Descubre el futurofavorite
tarot si o no
¿SI O NO?
Sal de dudas preguntando
chat de tarot
CHAT DE TAROT
Realiza tu consulta en directo


¡Puntúa esta página! 5 de 5

🎭 ¿Cómo son las cartas del tarot gitano?

Para comprender el significado de las ilustraciones del tarot kipper hay que ponerse en la piel de la antigua sociedad europea.

Antes de que estallara la primera guerra mundial europa vivía un periodo de transformación en el que Alemania y Reino Unido se consolidaban como grandes potencias económicas mundiales. La riqueza de la clase media y alta de los alemanes es referencia en la mayor parte de estas cartas.

Hacia finales del siglo XIX en Alemania se empezaron a imprimir las primeras ediciones de esta baraja tan singular.

En la baraja Kipper original cada una de las 36 cartas tiene su número y nombre escrito en alemán. Fue concebida en su inicio como un juego de cartas y no como un método de adivinación.

A diferencia del tarot de Marsella, en el tarot kipper protagonizan las ilustraciones personas de carne y hueso en su mayoría. No tienen referencias a otras culturas, religiones o civilizaciones antiguas.